¡No te quedes fuera!

Este 6 de junio conoce la historia de dos increíbles startups que repensaron y están innovando para lograr un mundo más sostenible.

Sobre el evento

¿Producir, usar y tirar? No, reducir, reusar y reciclar. El actual modelo de producción y consumo podría estar llegando a su fin y su lugar será ocupado por la economía circular.

Si crees que mediante los negocios y la innovación podemos reducir la contaminación ambiental y tener un mejor planeta, este rethink es para ti. Conoce la historia de dos increíbles startup que repensaron la forma de hacer las cosas y con innovación están ayudando a resolver uno de los problemas más grandes de la sociedad, la contaminación.

¿DÓNDE?

Auditorio G – UPAO
La Libertad – Trujillo

¿CUANDO?

Jueves 6 de junio, 2019
5:30 pm


Speakers

Antonella Romero

Co-fundadora de Ecotrash

EcoTrash, una plataforma online que busca promocionar el hábito de separar los residuos en domicilios y empresas mediante recompensas canjeables en negocios adscritos a la plataforma o como donativos a causas solidarias, creando trabajo digno para mujeres y recolectores.

Su fundadora con tan solo 29 años ha sido reconocida por la prestigiosa Universidad de Massachussets MIT como parte de los jóvenes innovadores menores de 35 años en Latinoamérica , se ha capacitado en los principales centros de innovación de Tel aviv, Londres, Mexico, Colombia, Estados Unidos, Barcelona y Costa Rica , cuenta con experiencia en el sector público en Promperu, Produce y Ministerio de Educación , y en empresas privadas y sociales , actualmente se desempeña como Asesora de la Dirección de Desarrollo Productivo del Ministerio de la Producción.


Paola Pioltelli

Fundadora de Las Traperas

Las Traperas es una empresa social que facilita la recirculación de ropa que no usamos y esta en perfecto estado. Cada kg de ropa recirculado ahorra millones de recursos al planeta.
Han sido ganadores de Wayra y Start-up Perú, Agora y elegidos dentro del programa «Marcas que Marcan de Kunan y Perú 2021.
Su fundadora gracias ha sido elegida como, una de los 100 emprendedores peruanos con mayor potencial de crecimiento por E100, una de las 4 emprendedoras mujeres elegidas por la Cooperación Suiza para su programa NextGen, una de las 10 mujeres en emprendimientos tecnológicos del programa EmpoderaTec y es mentee de Charie Blair Foundation.


Momentos rethink

Cronograma

Expand All +
  • Dia 1


Rethink Mentoring

Si tienes un emprendimiento o startup basada en economía circular postula a nuestro programa de speed mentoring con la participación de nuestros ponentes.

Paola Pioltelli

CEO de LAS TRAPERAL

Comunicadora social de la Universidad de Lima, Master en manejo de proyectos sociales del London School of Economics. Después de trabajar en varios países gestionando proyectos sociales, participativos y sostenibles, vuelve a Perú e inicia varios proyectos entre ellos Las Traperas.

Ha trabajado liderando el departamento de Responsabilidad Social de Citibank, en el Banco Mundial, Dirigiendo Ong’s en India y como consultora para varias organizaciones internacionales en diversos países

Registrate