¡No te quedes fuera!

Este 27 de junio descubre la historia de 3 startups que cambian la vida de muchas personas.

Sobre el evento

Creemos que mediante la innovación social es posible crear puentes entre mundos de problemas y mundos de soluciones. En esta edición, conoceremos tres inspiradoras historias. todos ellos diseñan sonrisas, uno a través de tecnologías inclusivas, otro mediante el agua solidaria y el último llevando arte con impacto.

¿DÓNDE?

Auditorio G – UPAO
La Libertad – Trujillo

¿CUANDO?

Jueves 27 de junio, 2019
5:30 pm


Speakers

Ricardo Rodriguez

CEO Pixed crop

Diseñador de sueños y hacedor de sonrisas, a través de las tecnologías inclusivas. Ingeniero mecánico eléctrico, diseñador, inventor, “biohacker”, emprendedor social, 10 años de experiencia en biomecánica, diseño de dispositivos y herramientas para personas con discapacidad, 7 años de experiencia en impresión 3D.

PIXED
Empresa social de investigación y desarrollo de tecnologías inclusivas, trabajan bajo la filosofía de una transformación hacia una sociedad inclusiva, en la cual usan la tecnología como refuerzo para generar nuevas herramientas y oportunidades a las personas con discapacidad. Ganadores del premio Kunan 2018.


Fernando Tamayo

CEO YAQUA

Al concluir sus estudios, Fernando regreso al Perú para emprender YAQUA, la primera marca de agua mineral 100% solidaria del país. En los últimos meses, Fernando ha sido incorporado a la Asamblea de Asociados de Transparencia como su miembro más joven, así como ha recibido el Alumni of Distinction Award – Rising Star por la Universidad de Melbourne en Australia.

YAQUA
Nacio con un grupo jóvenes estudiantes interesados en ayudar a las zonas más vulnerables del Perú, que carecen de acceso a agua potable. Este deseo los llevó a hacer realidad el sueño de crear una empresa social rentable, que, a través de la venta de agua embotellada, se encarga de crear proyectos que financien agua potable para los casi 8 millones de peruanos que no cuentan con ella.


Douglas Juarez

CEO Runafoto

Viaja por el mundo impartiendo talleres y ponencias sobre fotografía y emprendimiento. Fundó y dirige la primera escuela de fotografía del norte del país: RUNAFOTO. Dirigió y organizó el Festival Internacional de Fotografía en Trujillo. Este esfuerzo, le hizo ganar el Premio protagonistas del Cambio, otorgado por la UPC de LIMA. y ser reconocidos por Canon Perú.

RUNAFOTO
Es una escuela de fotografia. Tienen como misión, hacer de la fotografía una revolución e innovación a través de la formación de jóvenes que usan la cámara para construir un país con más oportunidades laborales. Su visión está encaminada a ser una institución que empodera, transforma y educa a jóvenes a través de la fotografía en el Perú.


Carla Grados

Directora General de Kunan

Directora ejecutiva en Kunan, plataforma peruana de emprendimiento social. Cofundadora y socia de empresas sociales Proa y Reciclando. + 6 años de experiencia en Innovación Social en Perú y Argentina, y en Asociaciones Público-Privadas enfocadas en la educación para el Desarrollo Regional en Intercorp.


Cronograma

Expand All +
  • Dia 1


Entradas

Rethink Mentoring

Si tienes un emprendimiento o startup basada en innovación social postula a nuestro programa de speed mentoring con la participación de nuestros ponentes.

Carla Grados

Directora General de Kunan

Directora ejecutiva en Kunan, plataforma peruana de emprendimiento social. Cofundadora y socia de empresas sociales Proa y Reciclando. + 6 años de experiencia en Innovación Social en Perú y Argentina, y en Asociaciones Público-Privadas enfocadas en la educación para el Desarrollo Regional en Intercorp.

Registrate